Rumanía “Tu cara me dice algo”

August 26, 2022

26/08/2022 a las 15:12

es


La intérprete de ‘Llámame’ participará en la adaptación rumana del programa Gestmusic

WRS sigue federando nuevos proyectos profesionales tras su paso por Eurovisión. Tras hacerse viral con la canción ‘Llámame’, la artista será una de las candidatas a la nueva edición de ‘Te cunosc de undeva!’, la adaptación rumana de ‘tu cara me es familiarcon el cantante Emiliano.

Antena 1 presentará el próximo mes de diciembre la que será la decimoctava temporada del formato, que tendrá la singularidad de que los famosos participarán en pareja, pero no necesariamente tendrán que ser un dúo artístico como sucedió, por ejemplo, con Los Chinguitos. .

Connect-R y Shift, Feli y Nicolai Tand, Jo y Liviu Teodorescu, Eliza y Cosmin Natanticu, Rona Hartner y Johny Romano, Sore y Emma de ZU, y Emi y Cuza serán los rivales de WRS y Emilian en las distintas galas del programa presentado por Alina Puşcaş y Pepe, con Ozana Barabancea, Andreea Bălan, Cristi Iacob y Aurelian Temişan como miembros del jurado.

See also  Previa NBA 2022-23 Detroit Pistons

Este nuevo proyecto profesional para WRS llega después de un verano muy ajetreado. Además de actuar en ciudades como Madrid, Benidorm o Bilbao, Andrei También aprovechó para tomarse unos días de vacaciones en Ibizacomo lo demostró en sus redes sociales al compartir un fotografía totalmente desnuda que dio mucho que hablar entre sus seguidores: “En Eivissa no llevamos bañador”.

Además, WRS tuvo que reaccionar ante las acusaciones de plagio formuladas por Maite Galdeano hizo en los últimos días. La representante de Rumanía en Eurovisión 2022 con ‘Call me’ Publicó un video viral en el que responde a las palabras de la excandidata de reality show como “Gran Hermano” y “La casa fuerte”, entre otras”.

alguien me ayude a entender“, afirmó el cantante rumano en dicha publicación en la que adjuntó un vídeo en el que aparece con cara de total incomprensión tras escuchar la letra de Galdeano y su canción, que, supuestamente, fue plagiada de su marcha.

See also  falta de compromiso del sector con la naturaleza y la protección del clima • Ecologistas en Acción