qué hay de nuevo en esta importante actualización y cómo instalarla

September 20, 2022

Si es un usuario de Windows 11, una gran actualización está en camino a su PC. Microsoft acaba de lanzar oficialmente Ventanas 11 2022 (también conocido como 22H2), una versión que incorpora un buen puñado de novedades y que ya puedes descargar.

Los aspectos más destacados incluyen mejoras en el menú Inicio, pestañas en el Explorador de archivos, un nuevo administrador de tareas con modo de eficiencia, Clipchamp como editor de video y más. Veamos todas las novedades y cómo instalar la actualización.

Todas las novedades sobre Windows 11 2022

Mejoras de diseño instantáneas. Esta característica, exclusiva de Windows 11, se acaba de mejorar con un nuevo diseño que facilita su uso en computadoras con pantalla táctil. Además, tiene la opción de organizar varias pestañas de Edge.

Ventanas emergentes

Focus Assist y No molestar. Ahora, cuando inicia una sesión de ajuste, Windows 11 desactiva las notificaciones y desactiva las ventanas emergentes de la barra de tareas. También podemos configurar un temporizador de enfoque y programar recordatorios de descanso desde el reloj.

See also  Resolución de 1 de septiembre de 2022 de la Dirección General de

Pon a punto Windows 11

Se acercan los efectos de Windows Studio. Se trata de una aplicación integrada que, mediante inteligencia artificial, busca mejorar la imagen de la cámara de nuestro ordenador y el audio del micrófono para que podamos vernos y escucharnos mejor durante las videollamadas.

efecto

Además, añade funciones adicionales, como el desenfoque de fondo, para que no se vea lo que tenemos de fondo, y el contacto visual para conseguir el encuadre automático mientras nos movemos.

Clipchamp en Windows 11. En septiembre de 2021, Microsoft adquirió el editor de video Clipchamp con la intención de integrarlo en su sistema operativo y posiblemente reemplazar a Movie Maker. Finalmente, ese día ha llegado.

ClipChamp

Pestañas en el Explorador de archivos. Además de las pestañas tan esperadas que han estado disponibles durante mucho tiempo en los sistemas Linux y macOS, ahora podemos anclar archivos importantes a la página de inicio del Explorador de archivos y más.

See also  Inscripciones en escuelas deportivas municipales 2022/23

Las fotos, por fin, se renuevan. La aplicación Fotos de Windows 11 está lanzando una nueva vista de galería que promete facilitar la búsqueda, búsqueda y administración de su colección de fotos. También permite realizar copias de seguridad en OneDrive.

Desbordamiento de la barra de tareas. Era de uno de los espectáculos rumoreados. Si abrimos muchas aplicaciones, se mostrarán en un menú de desbordamiento en la barra de tareas, facilitando el acceso a ellas y mejorando la productividad del usuario.

Mejoras en el uso compartido cercano y el control de aplicaciones inteligentes. Windows 11 ahora facilita compartir su escritorio con otros dispositivos. En materia de seguridad, se han reforzado las funcionalidades de negocio para prevenir amenazas.

Cómo instalar Windows 11 2022

El lanzamiento de Windows 11 2022 ya ha comenzado, aunque la notificación de su disponibilidad puede llegar a unos usuarios antes que a otros. En cualquier caso, siempre tendremos la posibilidad de lanzar una actualización manual para que no tengamos que esperar.

See also  El compromiso del gobierno con el sector agrícola es fuerte. Estamos destinando más de 1.000 millones de euros para hacer frente a las dificultades actuales [Prensa/Actualidad/Agricultura, Pesca y Alimentación]

Lo primero que hay que hacer es entrar Ajuste > actualizacion de Windows. En la pantalla de administración de actualizaciones, haga clic en Buscar actualizaciones y espere a que aparezca Windows 11 2022.

Cómo extraer textos de una imagen en Windows 11

El siguiente paso es hacer clic en Descargar e instalar y esperar a que se complete el proceso. Recuerde que, como con cualquier actualización de este tipo, será necesario reiniciar el dispositivo. Además, si tienes una computadora portátil, no olvides enchufarla.

Fotos | Harole Ethan (Unsplash) | microsoft