Previa NBA 2022-23 Orlando Magic

September 13, 2022

Avance de la temporada 2022-23 de la NBA en Orlando Magic. Datos, resultados de la temporada anterior, un resumen de su plantilla y sus futuros agentes libres, los goles del curso, el jugador a seguir y un pronóstico sobre la franquicia.

magia de orlando

el personal

  • Movimientos del mercado: Paolo Banchero como número 1 del Draft, adquisición de Bol Bol (dos años y 4,4M) y renovaciones de medio año de Mo Bamba (20,6M) y Gary Harris (26M).
  • patio trasero: Markelle Fultz, Jalen Suggs, Cole Anthony, Gary Harris, Terrence Ross, RJHampton, Devin Cannady, Drake Jeffries, Kevon Harris (doble contrato), Admiral Schofield (doble contrato).
  • patio delantero: Jonathan Isaac, Paolo Banchero, Franz Wagner, Chuma Okeke, Caleb Houstan, Wendell Carter Jr., Mohamed Bamba, Bol Bol, Moritz Wagner.

Así afrontan la temporada

Son ellos los que son, por lo que este curso del deseo no puede ser más sencillo: que, finalmente, están los que son.

En otras palabras, que las lesiones ya dan el justo respiro que se merece el proyecto poder comprobar, uno a uno, si el potencial vislumbrado hace tres años aún conserva su razón de ser.

De los tres pilares que una vez formaron la columna vertebral del eje, es decir, Fultz, Isaac y Gordon, la mala suerte quiso que nunca los compartimos. Aaron Gordon, loco por esperar, fue cambiado a Denver, y de ese acuerdo de Florida, todavía obtienen lo que obtuvieron a cambio: Gary Harris y RJ Hampton (y una primera ronda del draft de 2025).

Isaac y Fultz siguen siendo los dos jugadores mejor pagados del vestuario, pero sus ligamentos cruzados han dejado su rendimiento en cero, y ambos regresan en un intento de revertir el desequilibrio después de salir de dos años en blanco (en el caso de hacia adelante ya hay más de dos). Soltar el acelerador hasta al menos enero.

En este 2023 —solo en voz baja para no traer mala suerte— nuevas burbujas de oxígeno se elevan en una esfera gelatinosa y frágil, listas para romper contra la superficie. Estructura para creer en una temporada exitosa en Orlando, la hay.

Un ‘4’ porque no necesitas ‘5’

Paolo Banchero aterriza como el interior soñado para recorrer aguas interiores y con mucho más baloncesto en las venas del que Gordon mostró en su generosidad. Ser el jugador más exitoso y, por lo tanto, el más confiable en su promoción es quizás lo que hizo que el tablero de Magic optara por él y lanzara unicornios esta vez.

See also  La imposibilidad económica de Europa en 2022 - Domingo Soriano

Tal o cual Mo Bamba (10,6 puntos, 8,1 rebotes, 1,7 tapones y un 38,1% de tiros de tres) dio una virtual resurrección a este curso (de ahí su renovación), pues en el puesto ‘5’, entre sus aportaciones, destaca la de Wendell Carter Jr. (también tuvo su mejor año en términos de La puntuación de la caja y +/-) y la de Mo Wagner como tercer centro (fiabilidad comprobada), parece fundamentada, justificando así a Banchero sobre Chet Holgrem y Jabari Smith.

Además, para los de dos metros hambrientos de alta movilidad, está la apuesta de Bol Bol, un chollo en cuanto a precio, y que poco a poco ya estará por encima de las expectativas tras el ciego ostracismo (y la falta de actitud según los rumores). ) que sufrió en los Nuggets.

hay donde elegir

Todo esto y más -el regreso de Fultz e Isaac, la selección de Banchero y el esperado salto de calidad en jugadores como Okeke, Franz Wagner o Suggs- hace pensar que la próxima temporada de Magic puede no parecer nada de nada. a los salientes, si Jamahl Mosley consigue configurar la equipación adecuada y alimentar un conjunto repleto de posibilidades y donde calidad y piernas frescas no faltan.

Mientras Suggs, carne de res principianteno honró a su elige 5, Cole Anthony dio un paso al frente y agarró los rasguños, garantizando un intercambio frenético a constante para la segunda unidad del Magic en la próxima temporada. Y es que los fondos de armario no faltarán en este modelo por si acaso (¡¡Cállate!!) no toque las puertas de la enfermería.

Terrence Ross está envejeciendo poco a poco y sus puntos, además del papel de veterano, siempre se agradecen desde la segunda unidad. El eterno sexto hombre se mantiene firme en su atalaya. Sólida rotación de once jugadores donde disparar desde larga distancia es la trama más importante que Mosley debe resolver si tiene la intención de volcar parte de su juego en la línea exterior, ya que la temporada pasada fueron el tercer peor equipo en tiros desde 7.25 (33.1 %). , y las incorporaciones de Isaac, Fultz o Banchero están lejos de suponer un para ingresar en este sentido.

See also  Los alquileres de estudiantes en Granada casi se duplican en 2022

El camino del Miami Heat

El equipo, por lo que destila, se ve obligado a crecer en ataque (catastrófico clasificación ofensiva el año pasado) pero más aún en defensa, donde tiene los mejores wickets, y más si Banchero sigue con el espíritu de lucha que mostró en la Liga de Verano.

Elegir una lista inicial que honre esta idea (al estilo Miami Heat) será la primera complicación, y algo imprescindible antes de decidir qué tipo de baloncesto quieren jugar a continuación. Con Fultz fijado en la posición de líder del juego, ¿quién será su compañero? ¿Sugerir? harris? Hampton? ¿Empezar Ross?

El juego bajo techo será el mayor reto, y si el entrenador apuesta por jugar pequeño con Carter Jr. como único gran hombre (2.08) o si decides combinarlo con Bamba, algo que no funcionó bien el año pasado. Banchero será, por supuesto, el delantero titular, y veremos si el joven Wagner gana la posición de alero después de la satisfactoria exhibición de su año de novato, o decide apostar a Harris allí, o incluso combinar Banchero y Okeke, creando el la mejor defensa de enlace posible.

No es fácil hablar de playoffs, o incluso de play-ins, en una franquicia que viene de rachas de 21 y 22 victorias consecutivas. Pero para citar a un líder anónimo de la Conferencia Este: “Cole [Anthony] mostró lo que puede hacer la temporada pasada, [Franz] Wagner fue elegido en el Mejor Quinteto Novato, Wendell [Carter Jr.] fue una gran parte de su equipo y realmente no pudimos ver a Jalen [Suggs] en el campo en su primer año debido a una lesión. Ahora están agregando a Paolo Banchero a la mezcla, Markelle Fultz está saludable y Jonathan Isaac también está regresando de una lesión. De repente parece un equipo que podría acabar siendo un problema para el resto durante muchos años.

jugador a mirar

Muchos son los portales que se aventuran con una tercera erupción de Markelle Fultz, cada vuelta de la cual nos deja una versión mejor que la anterior, en un en ambos sentidos que puede tirar el MIP si su salto se confirma como una opción de puntuación válida. Porque lo que es un bulldog en defensa está fuera de toda duda.

Pero vayamos a la lógica. Con turrón Paolo Banchero. Auge de Shakalaka.

See also  Todos los resultados de la Champions League 2022/23

Su misión, en un principio, no será la de amasar tanto balón como cabría esperar en otras ediciones del Draft 1. Llega a un equipo más consolidado y con más talento de lo habitual en alguien seleccionado con la primera opciónasí que si la química desaparece pronto, no sería raro ver un Banchero muy cómodo e integrado llenar su cuadro de puntuación sin tener que tirar del auto demasiado fuerte.

Su mayor reto en este primer año, además de adaptarse y sortear el muro de los novatos, será empezar a demostrar cuanto antes que su techo es mucho más alto de lo que alcanzan tanto los expertos como los propios. Un jugador completísimo con capacidad para impactar en casi todas las facetas del juego y que, como dice su compañero Cole Anthony, absorbe las horas de gimnasio que le quedan al verano para prepararse de forma que se cierre el hueco entre la NCAA y la NBA.

¿Sería una locura una actuación como la de Kawhi Leonard en su cuarto año? De alguna manera, si quiere ir tras ROY, deberíamos esperar al ex-Duke.

el pronostico

Elio Martínez, director de nbamaniacs, deja una predicción personal y subjetiva sobre lo que cree que hará cada franquicia en la temporada 2022-23.

Iré muy alto con Orlando. El modelo, como habréis leído en el avance de Enrique, es más que decente y ancho. Con carencias, claro, pero con potencial para complicar muchas noches en las que el rival anda con poca energía y los Magic quieren lucirse. Definitivamente veo a este equipo con un potencial de victorias de 33+ pero el nivel del Este es tan alto y el récord que traen es tan malo que los voy a dejar en 29 victorias con el 24º mejor récord de la NBA.

PD: Este verano, Enrique marcó un video sobre el draft de Orlando. Aquí puedes verlo.

(Foto de portada de Gregory Shamus/Getty Images)