El segundo objetivo de Red Bull para la F1 2022 apunta a Pérez

August 31, 2022




Cargar reproductor de audio

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 de 2022 vio a Max Verstappen y al equipo Red Bull prevalecer con un dominio abrumador sobre todos sus rivales, incluido Ferrari, que había sido su mayor rival hasta el momento, con actuaciones muy similares o, a veces, superiores.

Lo más sorprendente es que el asesor de la selección austriaca, Helmut Markotras ver la clara superioridad del holandés tras el parón veraniego, se ha marcado una serie de objetivos que incluyen a sus dos pilotos: ganar cada dos carreras y hacer más dobletes.

“No esperábamos una victoria tan fácil en Bélgica”, admitió. marco detrás de la Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. “Para ser honesto, no estábamos seguros de nuestras posibilidades en esta pista. Pero después de las dos primeras vueltas, nos dimos cuenta de que Max era más rápido que todos. Condujo todo el fin de semana con mucha confianza y ganó fácilmente”. .

See also  El primer premio de las Cataratas de Bonoloto en Tenerife

“Su victoria fue el resultado de una suma de confianza de Verstappen de sus propias capacidades y de la fiabilidad y prestaciones de nuestro coche en general, así como del plus que nos ha dado el nuevo propulsor en particular”, añadió Toro rojo.

También puedes leer:

A medida que la ventaja de Verstappen en la clasificación de pilotos se acerca a los 100 puntos sobre su compañero de equipo Sergio Pérez y Charles Leclerc, sus perseguidores más cercanos, el austriaco admite que no puede dejarse llevar y confía en que todo está casi hecho.

“Max tiene una gran ventaja en el campeonato, pero aún faltan ocho grandes premios y en cada uno de ellos se dan 25 puntos, y en Brasil tendremos formato sprint. Así que tenemos que seguir mejorando, seguiremos trabajando e intentaremos ganar al menos cuatro carreras más”.

Hablando más específicamente del equipo, marco Reconoció que el piloto mexicano también debe dar un paso al frente tras perder ese ímpetu que le hizo estar muy cerca de Verstappen en el inicio de temporada.

See also  Adriana Vigo, María Iglesias, José Rey y Montse Angueira, ruiseñores 2022

“En cuanto a Sergio PérezSiempre mejora al final del fin de semana, pero me gustaría que empezara a mostrar sus cualidades desde el primer entrenamiento del viernes. Tenemos que hacer más dobles, ese es nuestro segundo gran objetivo en este momento”, concluyó el de Toro rojo.

Actualmente, el equipo de bebidas energéticas lidera la clasificación de constructores con una ventaja de 118 puntos sobre ferraripero son conscientes de que todo podría cambiar con relativa facilidad, por lo que es fundamental sumar el mayor número posible de dobles en futuras citas.

Sergio Pérez, Red Bull Racing RB18, Max Verstappen, Red Bull Racing RB18

Sergio Pérez y Max Verstappen durante el GP de Bélgica de Fórmula 1 2022


¿Quieres leer nuestras novedades antes que nadie y de forma gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información a tu alcance!