El difícil inicio de año 2022 en la F1 “no perjudica” a Mercedes

August 25, 2022




Cargar reproductor de audio

Después de dominar la era híbrida desde 2014, Mercedes aún no ha ganado ninguna carrera en la temporada 2022 debido a su concepto radical de monoplaza con el W13. Les tomó varios meses domar los excesos. pagar Pesó mucho en Lewis Hamilton y George Russell, pero en las últimas rondas mostraron un gran progreso con varios podios e incluso una pole position en Hungría.

El equipo de Brackley admite que ha sido un comienzo de año difícil, pero también han superado tiempos difíciles antes cuando ya estaban ganando, como en Singapur en 2015, lo que les da el coraje para recuperarse.

Consulta las últimas novedades del equipo Mercedes en la temporada 2022 de F1:

El Ingeniero Jefe de las Flechas de Plata, andres shovlindijo a Motorsport.com que la mentalidad del equipo es prosperar en la resolución de problemas, incluso si las cosas han sido difíciles a veces: “Es bueno tener un desafío diferente, hubo circunstancias que no fueron agradables y, desde adentro, fue estresante, más de lo esperado.

See also  PREMIOS BILLBOARD 2022: Dónde y cuándo verlos

“Pero en realidad a los ingenieros les gusta tener problemas que resolver, y también hubo momentos en los que éramos dominantes y no teníamos rivales cercanos en los que todo era un poco aburrido y predecible”, dijo. “Así que todos esos desafíos son los que te ayudan a esforzarte”.

“En este momento tenemos un buen ritmo de desarrollo, y si logramos volver a estar adelante, creo que el equipo recuperará la confianza, pero solo teníamos que mejorarla en un equipo que era muy fuerte y recibió un pequeño golpe. . . Fue un desafío difícil, pero bueno para nosotros”, continuó Shovlin.

El ingeniero jefe de la escudería alemana coincide en que la forma en que Mercedes se recuperó en Marina Bay en 2015 para ganar un año después es el tipo de cambio que quieren repetir: “Hablas de ralentizaciones como la de Singapur y, si le preguntas a cualquier miembro del equipo cuál es la las fuerzas son para superarlo, te dirán que ese es el trabajo que pusimos detrás”.

See also  Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 2022: vídeo resumen

“Luego regresa la temporada siguiente y domina, así es como el equipo trabajó para resolver los problemas más grandes”, dijo Shovlin. “Hay cosas que nos sorprendieron [en 2022]pero creo que la fuerza del equipo es su gente”.

“Ha sido un desafío increíble, y todos somos más sabios y experimentados gracias a él, así que creo que a la larga no dañará al equipo en absoluto”, dijo.

Sin embargo, y aunque en Mercedes ven el lado positivo, su jefe, lobo toto, no se hace ilusiones sobre la dificultad del inicio de curso. Cuando se le preguntó si creía que sacaron algo de la situación, respondió: “Ojalá no hubiera estado allí”.

“Logramos darle la vuelta a las cosas, pero algunas cosas son más triviales de lo que piensas, y otras fueron importantes para el rebote, que ya no tenemos”, explicó el austriaco. “Desde el punto de vista técnico era precioso, pero desde el punto de vista humano era difícil de soportar”.

See also  Más de 8,2 millones de alumnos inician un nuevo curso escolar marcado por la vuelta a la normalidad tras la pandemia

“Porque si los mejores ingenieros no entienden por qué los datos no se corresponden con la realidad, no es fácil”, dijo antes de reconocer que estaban perdidos. “No es la sensación de estar completamente, pero ¿piensas cuánto tiempo llevará descubrirlo? Porque se acerca la próxima temporada”.


¿Quieres leer nuestras novedades antes que nadie y de forma gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información a tu alcance!