Consulta eventos de viernes y sábado, restricciones de estacionamiento y servicios especiales de tren

September 22, 2022

Con motivo de la Festival de Vermar de Binisalem, Servicios ferroviarios de Mallorca (GDF) impulsa los servicios ferroviarios los viernes y sábados para facilitar la circulación de los ciudadanos al municipio de Raiguer. En el programa de sus fiestas patronales, Binisalem celebra los viernes de 20:30 a 03:00 la popular sopa frescauna fiesta donde se invita a los lugareños a engalanar el pueblo, abrir las puertas de sus casas a los visitantes y disfrutar del fideos vermar en una velada al aire libre organizada por el grupos de jerez que caminará por las calles.

los ayuntamiento de binissalem informa que la policía local comenzará a cerrar las calles a las 4:00 p.m.. Por motivos de seguridad, el ayuntamiento se reserva el derecho de cerrar las vías o dejarlas abiertas. Se pide la colaboración de todos los vecinos para retirar los vehículos.

Todos los visitantes o familiares que tengan previsto llegar a Binissalem desde otras ciudades pueden acceder a la ciudad por el Cami del Pedac, donde encontrarás aparcamiento en el polígono. También habrá estacionamientos en la vecindad Restaurante Sa Vinyala Carretera de Son Roig yo Supermercado Spar.

A la una de la madrugada habrá un correfoc en la Plaza de la Iglesia, con la participación de Su Fil loxera del infierno y Xamo Xamo.

See also  Feria Taurina San Isidro 2022

el viernes habrá servicios ferroviarios especiales. Palma-Binissalem: 23:10 / 00:40 / 02:10 Sí Binissalem-Palma: 00:00 / 01:30 / 03:00

Horarios de trenes para el viernes 23 de septiembre con salida desde Palma Miguel Vicens Massanet


Horarios tren Binissalem Palma Miguel Vicens Massanet


Sábado 24 de septiembre.

Los actos principales del sábado comienzan a las 17:00 horas con la desfile de carrozas. Y media hora después, a las 17.30 h, en el Parc de sa Rectoria, con la inauguración del XVII Feria de Vi. Por la noche, el plato fuerte es Gran Revellaque comenzará a las 21:00 horas y finalizará a las 05:00 horas, con la actuación de Década prodigiosa, Orquesta Oasis yo Sub-rebanadas. Estos son los horarios especiales de los trenes.

Horario tren sábado entre Palma y Binissalem Miguel Vicens Massanet


See also  Will 2022 Boards Be Easy