Cómo llegar a Mercè Conciertos 2022 en Metro, Autobús…

September 23, 2022

los gracias 2022 trae una infinidad de conciertos las actuaciones distribuidos en muchos espacios y lugares de Barcelona. ¿No sabes cómo llegar a Conciertos Mercè Música, BAM 2022 o Acció Cultura Viva? No pasa nada como recomendamos a continuación. paradas de metro, autobús y FGC más cercano, con algunas indicaciones adicionales en caso de que tenga que caminar mucho tiempo después. ¡Vamos!

🎉 La Mercè 2022: programa, conciertos, fuegos artificiales y mucho más de la Festa Major de Barcelona

Cómo llegar a los conciertos de Música Mercè

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en el Teatre Grec

No importa si eliges ir a teatro griego con él Metro de Barcelona o con el Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, ya que la parada más cercana es la misma en ambos casos: Plaça Espanya. Con el metro llegas con L1 o L3. En el caso de los FGC, todos los trenes de la línea Llobregat-Anoia parten (o terminan) en Plaça Espanya. Una vez allí, camine por la Avenida Paral·lel, continúe unos minutos por Lleida y, finalmente, gire a la izquierda hacia Passeig de Santa Madrona.

See also  Resumen Nintendo Direct 13/09/2022 con Pikmin 4, Fire Emblem y Zelda Tears of the Kingdom

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en los Jardines Doctor Pla i Armengol

En este caso, metro de barcelona y el autobús son tus mejores opciones para disfrutar de estos conciertos de la gracias 2022. Puedes coger el metro L3 hasta Lesseps, y allí coger el autobús D40 que te dejará en las puertas de los Jardines. Otra opción es tomar la L4 de metro hasta Alfons X y desde allí caminar unos minutos por la Ronda del Guinardó y luego por la Calle Cartagena.

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en la Avenida de la Catedral

Nuevamente, el Metro de Barcelona es tu gran aliado para llegar a la Avenida de la Catedral de Barcelona, donde durante los próximos días podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos y conciertos. Si tienes a mano la L1, bájate en la parada de Urquinaona y desde allí camina por Via Laietana hasta que puedas girar a la derecha en la Calle del Dr. Joaquim Pou. Otras alternativas son Liceu (L3) y Jaume I (L4)aunque tendrás que caminar un poco más.

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en la Seu del Districte de Nou Barris

deteniendo el Metro de Barcelona que te acercará a Distrito Municipal de Nou Barris es Llucmayor (L4). Desde allí solo tienes que caminar unos 4-5 minutos. ¿Alternativas? Canyelles (L3), aunque el camino es el doble. Lo mismo ocurre si te bajas en la parada Virrei Amat, de la L5 de metro.

See also  Las tres apuestas de Red Bull a ganar en 2022 con su F1

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en Ronda de Sant Antoni

Disfrutar los conciertos de la Mercè 2022 en la Ronda de Sant Antoni, tu mejor opción es bajarte en la parada de Sant Antoni de la L2. Caminas unos 3-5 minutos y ya has llegado. Otra opción viable es bajarse en Universitat (L1) y caminar unos 5 minutos primero por la Plaça de la Universitat y luego por la Ronda de Sant Antoni.

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en la playa del Bogatell

los L4 es tu línea de metro de Barcelona aliado por si quieres ir a Conciertos Mercè 2022 prevista para la playa del Bogatell. Puedes bajarte en Poblenou o Llacuna. En el caso de Llacuna, el servicio de metro está garantizado tanto el viernes 23 como el sábado 24 de septiembre. Elijas la parada que elijas, tras caminar 5 minutos habrás llegado a Bogatell.

🎵 Conciertos de La Mercè 2022 en Barcelona: horarios, lugares y todos los detalles

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en la Avenida de la Reina Maria Cristina

Como sucedió con el teatro griegoYa sea en metro o FGC, Plaça Espanya es tu destino. Con el metro llegas con L1 o L3. En el caso de los FGC, todos los trenes de la línea Llobregat-Anoia parten (o terminan) en Plaça Espanya. Justo ahí tienes el inicio de la Avenida de la Reina Maria Cristina.

Cómo llegar a los conciertos de la Mercè 2022 en la calle de Martí i Franquès

llegar a Calle Martí i Franques En transporte público, puedes tomar el tranvía y bajarte en Pie XII o bajarte en la parada Palau Reial de la L3. Elijas lo que elijas, tienes Conciertos Mercè 2022 de esta calle muy cercana.


Conciertos de La Mercè en el Fórum / Foto: Carlos Baglietto

Cómo llegar a los conciertos del BAM 2022

Cómo llegar a los conciertos del BAM 2022 en el Moll de la Fusta (Llobregat y Besòs)

Tienes 2 buenas opciones para conseguir ambas en el escenario del Llobregat y en el Besòs del Moll de la Fusta utilizando el transporte público. Puedes bajarte en Drassanes (L3) y caminar unos 7-10 minutos hasta el escenario, o tomar la D20 y bajarte en Portal de la Pau. El autobús en esta dirección te dejará un poco más cerca que el metro.

See also  Plantillas FC Barcelona-Viktoria Plzen en la Champions League 2022-2023

Cómo llegar a los conciertos del BAM 2022 en la Rambla del Raval

Tu mejor opción para llegar en los conciertos del BAM 2022 en la Rambla del Raval es Paral·lel (L3) luego camine unos 8-12 minutos por la Ronda Sant Pau y luego por la Calle de Sant Pau. San Antoni (L2) también es otra opción pero tendrás que caminar más y girar un poco más para llegar.

Cómo llegar a los conciertos del BAM 2022 en la antigua fábrica de Estrella Damm

La estación de metro de Barcelona que te permitirá más cerca de los conciertos del BAM 2022 Esto es Sant Pau / Dos de Maig (L5). Solo hay que cruzar un poco el Dos de Maig, girar por Rosselló y ya está. Una alternativa menos óptima es Clot (L1), ya que tendrás que caminar un buen kilómetro hasta llegar a la antigua Fàbrica de Estrella Damm.

🎵 BAM 2022: ¿Quién actúa y dónde en los conciertos de la Mercè?

Cómo llegar a los conciertos de Acció Cultura Viva

Cómo llegar a los conciertos de Acció Cultura Viva de la Nau Bosnik

Una buena opción es toma el metro L1 y bájate en La Sagrera (o por la L5). Desde allí, si caminas por Martí Molins, continúas por Clara Zerkin y giras a la izquierda por Berenguer de Palou, llegarás a Nau Bosnik en 10-12 minutos.

Cómo llegar a los conciertos de Acció Cultura Viva en la sala Fabra i Coats

Debido a las obras de Renfe que se prolongarán hasta diciembre de este año, puede que no te resulte fácil bajarte en Sant Andreu Comtal para llegar. en cambio Fabra i Coats. En este caso, una buena alternativa es bajar en San Andreu (parada de metro L1) y caminar unos 500 metros hasta los conciertos y actuaciones de Mercè 2022.